Un operativo policial para dar con un delincuente en California arrojó un resultado inesperado: un perro drogado. Así lo confirmó el teniente Robert Wright, quien dijo que el can, llamado Bubba, fue encontrado en la habitación de un hotel después de que agentes detuvieran a su dueño, Joshua West, de 40 años.
Imágenes del pequeño cachorro rescatado por la Policía.
“West estaba en libertad condicional”, dijo Wright a la cadena CNN. Los policías que lo detuvieron hallaron drogas ilegales en su habitación junto con agujas usadas y a Bubba. El perrito, una cruza de raza terrier, fue puesto a disposición de la oficina de Cuidado Animal del condado de Orange y transportado a sus instalaciones.
La policía informó que fue contactada por esa oficina por la sospecha de que el animal pudo haber estado bajo la influencia de las drogas. Wright dice que la orina de Bubba fue analizada y los resultados dieron positivo para metanfetamina y heroína.
La Policía de Tustin ha pedido al fiscal del Condado de Orange que se acuse a West de crueldad animal, además de posesión de drogas ilegales.