27 Junio de 2019 11:13
Conmoción en Estados Unidos por la desaparición de un nene de dos años. Se trata de Noah Tomlin. Sus padres lo dejaron el lunes por la madrugada en su cuna. La última vez que lo vieron tenía un pijama blanco y verde. "No descartamos ninguna hipótesis. Sabemos que hay alguien ahí afuera que sabe en dónde está", advirtieron los investigadores.
Todo sucedió en la pequeña ciudad costera de Hampton, Virginia. Según el relato de la mamá, el bebé fue acostado el lunes cerca de la una de la mañana. Ese mismo día, cuando lo fueron a despertar cerca de las 11.30, ya había desaparecido. Hicieron de inmediato la denuncia a la Policía.
Leé también | Olor cadavérico, mentiras y ADN: las 5 pericias que acorralan a los padres de Maddie McCann
Tras cuatro días de búsqueda, el jefe de la Policía local, Terry Sult, se mostró esperanzado: "Todavía esperamos que esté sano y salvo en algún lugar. Estamos investigando todas las hipótesis del caso que nos permitan dar con él"."Buscamos en el barrio, en el agua. Revisamos los tachos de basura del barrio. Chequeamos casas, sótanos y parques. Cubrimos todo el área posible en reiteradas oportunidades, por lo que ahora la investigación seguirá en otros lugares", advirtió.
Estamos analizando todo: desde la posibilidad de que se haya ido solo, hasta el secuestro"