Big Bang! News
Más

Una nena de 3 años se acercó al Papa Francisco y se quedó con un recuerdo

Fue a visitar al Papa, lo abrazó y le sacó el famoso gorro blanco. Entre chistes y risas, Francisco logró recuperarlo.

22 Marzo de 2017 13:06
1552080886237
1552080886237

"No robarás", dice el séptimo mandamiento de la Iglesia católica. Estrella, una pequeña estadounidense de 3 años fue a visitar al papa Francisco y se terminó llevando todas las miradas, al no cumplir con el precepto.

El momento en el que Estrella se roba el sagrado solideo del papa.

La niña viajó de Estados Unidos a Roma, Italia, para visitar a su padrino, Mountain Butorac. Luego de recorrer algunos lugares del país europeo, Butorac decidió dejarse libre la mañana de hoy para llevar a la pequeña a la famosa audiencia general que hace Francisco todos los miércoles.

Al principio Estrella estaba algo avergonzada pero después terminó tomando mucha confianza. En medio de la visita al Vaticano, la pequeña se acercó al Papa. Francisco la abrazó y le dio un beso, sin darse cuenta que Estrella tenía en sus manos algo que le pertenecía: aprovechó la ocasión para "quedarse con algo" que no era de ella.

Took my Goddaughter to meet the pope. She stole his hat! pic.twitter.com/SdSorop3uN

- Mountain Butorac (@MountainButorac)

22 de marzo de 2017

¿Qué le robó a Francisco? Luego del emocionante abrazo, la pequeña estiró el brazo y le sacó el sagrado solideo, ese que "sólo Dios puede quitar".

A pesar de que la imagen fue llamativa, el Papa se lo tomó a risa. Y Estrella también: después de robarle el gorro blanco, se lo devolvió a carcajadas.

"Un instante antes estaba un poco nerviosa. Después, le robó su sombrero. Fue gracioso, todos estaban riéndose, incluido el Papa", comentó Butorac en diálogo con la CNN.

Y, a modo de chiste, finalizó: "Es su primer día completo en Roma, quién sabe qué hará mañana".

10