"Las fuertes lluvias que se registraron este lunes en la Sagunto, Comunidad Valenciana, España, provocaron unas inundaciones que bloquearon varias carreteras de la zona y obligaron a suspender las clases en varios colegios de la localidad", informa 20 Minutos. Hasta aquí, una noticia "clásica" acerca de un incidente meteorológico. Pero hay más.
Las cámaras de una cadena de televisión española captaron cómo el coche de una mujer quedó flotando y casi a la deriva para, después, hundirse poco a poco en el agua, mientras que la conductora, desesperada, permanecía dentro del vehículo sin saber qué hacer.
Los reporteros que transmitían en vivo la escena le gritaban que saliera por la ventanilla, ya que veían como el agua arrastraba lentamente el auto mientras se sumergía.
Finalmente, la mujer logró salir por el lado del copiloto y subió al techo del vehículo, donde se pueden apreciar tanto su nerviosismo como sus atributos. Mientras, los presentes avisaron a los bomberos para que acudieran a salvarla.
Al cabo de pocos minutos se presentaron en el lugar los bomberos y agentes de la Policía local. Finalmente, las autoridades se acercaron hasta la mujer y la rescataron.