Sin que se sepa su origen ni cuándo se filmó, un video alarmante comenzó a recorrer las redes sociales, mostrando a una madre que despide a una de sus pequeñas hijas antes de enviarla a una misión terrorista suicida.
En la filmación, realizada con un teléfono celular, una mujer cubierta con una burka abraza y besa a dos nenas vestidas con ropas invernales, las cuales declaran "Allahu Akbar" (Dios es grande) ante la cámara.
Detrás de cámara, puede oírse a una persona preguntándole a la mujer por qué envía a sus hijas a la Jihad ("guerra santa") siendo tan pequeñas.
La mujer besa a una de sus hijas antes de enviarla a una misión suicida.
"Nadie es demasiado joven para la Jihad", responde la madre. "Se supone que todos los musulmanes deben participar".
Inmediatamente después, el video muestra otro registro en el cual las niñas aparecen con burkas y el rostro descubierto acompañadas por un hombre -aparentemente su padre- quien les brinda instrucciones para llevar a cabo el atentado.
En la segunda parte del video puede verse a las niñas vestidas con burkas.
De acuerdo a medios sirios, la menor de las dos nenas fue utilizada para llevar adelante un atentado en una comisaría de la ciudad de Damasco, donde la bomba que portaba fue detonada vía control remoto.