22 Noviembre de 2016 15:18
Una vez más un niño sirio es el testimonio de la crueldad de la guerra en medio oriente. "Señorita ¿Voy a morir, voy a morir?", preguntaba a una enfermera en un llanto desconsolado un pequeño en Aleppo.
El joven había sido alcanzado por un ataque químico de las fuerzas del régimen sirio que fueron contra algunas zonas de Aleppo que están controladas por los rebeldes.
El ataque químico fue realizado por las fuerzas del régimen sirio.
El pequeño contó que se encontraba viendo a los "aviones de guerra" avanzar en la ciudad, cuando de repente cayó un humo amarillo que lo alcanzó a él y a sus hermanos. El niño sabía muy bien de que se trataba y el terror en su rostro sólo revelaba el miedo a morir.
El sufrimiento de los niños en medio de la guerra.
El sábado pasado se dio un ataque masivo contra los hospitales de la región, los cuales, en su mayoría, quedaron inutilizados. Una de las imágenes más fuertes que se dieron a conocer fueron los bebés prematuros que debieron ser retirados de sus incubadoras.
Las imágenes revelan como las enfermeras le quitan el tubo que da asistencia a los pequeños y los envuelven en mantas, para luego trasladarlos a la calle.