Orgulloso y agradecido, Mark Zuckerberg compartió en su página personal de Facebook sus impresiones luego de conocer ayer al Papa Francisco en una audiencia cara a cara.
El fundador de Facebook acudió al encuentro junto a su esposa, Priscilla Chan, y según relato, le dijo "lo mucho que admiraba su mensaje de piedad y ternura, y la manera en la que encontró nuevas maneras de comunicarse con gente de todas las religiones alrededor del mundo".
Zuckerberg concurrió a la audiencia junto a su esposa, Priscilla Chan.
"Es un encuentro que nunca olvidaremos", agregó Zuckerberg. "Es palpable su calidez y bondad, y la manera profunda en la que se preocupa por ayudar a la gente".
Zuckerberg le regaló al Papa un modelo a escala del drone Aquila.
El magnate de las redes sociales, además, le regaló a Francisco un modelo a escala del drone Aquila, la nave alimentada a energía solar mediante la cual Facebook planea llevar conectividad web a lugares del mundo donde no hay servicio de Internet.
Hoy, mientras tanto, Zuckerberg visitó la Universidad Guido Carli de Roma para contestar preguntas de sus alumnos en una conferencia y se reunió con el primer ministro italiano Matteo Renzi en el Palazzo Chigi, sede del Gobierno.