25 Mayo de 2016 15:30
Desde que la madre texana se puso en la piel, o mejor dicho en la cabeza de Chewbacca y se filmó dentro de su auto, su risa se viralizó en Facebook Live, convirtiéndose en el video más visto de la plataforma. Esto no pasó desapercibido para el fundador de la red social, Mark Zuckerberg quien produjo un encuentro con "Chewbaca" y la invitó a la sede de la empresa a conocer el equipo que conforman esa compañía.
Con más de 145 millones de visitas Candance Pyne se hizo famosa al comenzar a imitar al mítico personaje de Star Wars. Así fue como se quitó los lentes y se puso la máscara. De ahí en más, nunca pudo dejar de contener la risa, ya que cada vez que abría la boca la máscara producida el típico rugido de Chewbacca.
En su visita a Facebook, se la pudo ver a Payne andando en bicicleta junto a Chewbacca, así como tomando un café y hasta posando en la entrada de la empresa en California, Estados Unidos.
La madre texana compartió un café con Chewbacca.
La mamá texana que causa furor en la redes volvió a publicar un vídeo, en la que se la puede ver junto con todo el equipo de Facebook, sosteniendo la famosa máscara.
"Rara vez uno llega a ver a las personas reales que hay detrás y que hacen un trabajo increíble", dijo Payne quien no dudó en ponerse una remera de Facebook. Hasta recibió una placa que decía: "Candace Payne, Estrella de Facebook"
Candance Payne fue reconocida como una estrella de Facebook.
Esta mamá de 37 años, también participó del programa The late late show con James Corden. Allí Payne se sube al coche del conductor de tv, quien se impacienta con ella ya que según él su máscara no "sonaba" como el personaje de Star Wars.
Pero luego también se subió al auto el director de The Force Awaken, JJ Abrams. Lo que siguió fue una secuencia de los tres riéndose histéricamente, con máscaras de Chewbacca.