06 Abril de 2021 18:02

Una escena espeluznante fue descubierta por dos camioneros en una ruta de San Luis. En la madrugada del martes, encontraron a un chico de 17 años con dos disparos, uno en el rostro y otro en la cara. A pocos metros, otro joven de 18 años se encontraba herido y en grave estado.
Después de varias investigaciones, las autoridades pudieron determinar que el joven asesinado era Carlos Ezequiel Bustos Navarro. Había recibido impactos de balas de una escopeta y se encontraba tirado a un costado de la ruta, a la altura de la localidad de Juana Koslay. Por eso pudo ser visto por dos camioneros que pasaban por el lugar.
Los dos jóvenes habían sido heridos con perdigones. El chico de 18 años se llama Leandro Prado, se encuentra internado en el Hospital de San Luis y está en grave estado. Cuando fue encontrado, cerca a una estación de servicio, pedía ayuda, hasta que se desvaneció porque había perdido mucha sangre y estaba delicado.
Denuncian persecución a la principal testigo del caso de abuso contra los jugadores de Vélez
Fuentes policiales confirmaron que Prado vive en la zona oeste de la capital puntana, y se aguarda su recuperación para poder declarar en el marco de la causa. El episodio ocurrió cerca de las 4.30, a la altura del kilómetro 779 de la autopista, frente a la estación de servicio Shell de Juana Koslay, a 7 kilómetros de la ciudad de San Luis.La policía provincial fue alertada del hecho por un llamado al teléfono de emergencias 911 y, al llegar, encontró el cuerpo del joven fallecido junto a un camión estacionado. Tras un segundo llamado, la Policía fue alertada de un chico herido, que fue trasladado de urgencia al hospital.
Una mujer murió al caer por el hueco de un ascensor: se investiga si el elevador tenía fallas
La causa se encuentra bajo la investigación del Departamento de Homicidios, de Científica, de Policía Caminera y de la comisaría 5° de Juana Koslay trabajan en el esclarecimiento del suceso y en el caso tomó intervención el juez Penal N°1 de la primera circunscripción judicial, Marcos Flores Leyes. Aún no pudieron determinar que fue lo que sucedió, ni quién mató e hirió a los jóvenes.