En un caso aberrante donde el horror se ahonda aún más por la edad de sus protagonistas: una chica de 15 años fue abusada sexualmente por un grupo de adolescentes en su propia fiesta de cumpleaños en la localidad de San Pedro.
El descampado donde fue violada la adolescente.
Todo comenzó en la madrugada de ayer, cuando la joven fue abordada por alrededor de 10 asistentes a la celebración, la cual se realizó en la casa de un amigo de su familia. La patota la llevó a un descampado y la violó.
De acuerdo con lo relatado a una radio local por la hermana de la víctima, el dueño de casa se percató de la ausencia de la chica y salió a buscarla. "Cuando todos los que estaban teniéndola a ella ven la luz de la linterna salen corriendo. La encontró tirada en el descampado llorando", agregó.
Siete autores
Luego de efectuada la denuncia policial, el abuso sexual fue confirmado por las pericias médicas. Ya hay tres jóvenes de 15 años identificados como autores y la víctima señaló que al menos otros cuatro participaron del ultraje.
Los vecinos se quejaron de la inseguridad de la zona.
Los testimonios de los asistentes a la fiesta señalan que los abusadores son conocidos por causar varios problemas en el barrio, empujados por el consumo de drogas.
De hecho, varios vecinos expresaron su indignación ante el caso, ya que aseguraron que llamaron a la policía al escuchar los gritos de auxilio de la adolescente y ningún móvil acudió al lugar.
La adolescente fue abusada en una zona desolada.
El casó quedó en manos del Fiscal de Menores de San Nicolás, José María Guadagnoli, que durante hoy planeaba avanzar en la identificación de los agresores.