Big Bang! News
Más

Abuso y secuestro: conoció a una joven por las redes sociales, la violó y la mantuvo cautiva

El brutal hecho ocurrió en la Villa 31. El supuesto abusador se encuentra detenido.

01 Marzo de 2019 13:51
1552084489375
1552084489375

Una joven de 21 años, oriunda de Chaco, estuvo cautiva durante un mes en una casa ubicada en la Villa 31, después de que un hombre la contactara por redes sociales y la hiciera venir a Buenos Aires engañada.

Según confirmaron fuentes de la investigación, la chica estuvo privada de su libertad en condiciones inhumanas, y lamentablemente, fue abusada en reiteradas ocasiones por el agresor.

Una joven de 21 años estuvo cautiva durante un mes en una casa de la Villa 31.

La víctima se contactó por primera vez con el sospechoso a principios de enero de este año, cuando ambos empezaron a dialogar a través de las redes sociales. El acusado le contó a la chica que vivía en Buenos Aires, y luego de varios días de charla, la convenció para que viniera a la Capital Federal para conocerlo.

La joven se alojó en la casa del agresor, quien rápidamente encerró a la chica de 21 años en una habitación y la mantuvo cautiva en condiciones inhumanas durante un mes.

 

Allí, el atacante la abusó sexualmente en reiteradas ocasiones, lo que llevó a que, en un momento de descuido, la chica pudiera huir de la casa y se presentara en la comisaría comunal 1 de la Policía de la Ciudad, donde radicó su denuncia.

En su descargo, la chica habló de lo que vivió, y contó que el hombre que había conocido por redes sociales tenía un tatuaje en el brazo y otro en el cuello, pelo corto y tez trigueña, detalles que sirvieron para que la policía pudiera dar con su paradero.

El agresor también abusó sexualmente a la chica.

La investigación fue llevada a cabo por la División de Sumarios y Brigadas de la Comuna 1, lo que permitió que, luego de varios días, los oficiales pudieran dar con el denunciado.

El presunto abusador vivía en la manzana 22 de la Villa 31, tiene 40 años, y quedó detenido en la alcaidía de la comisaría 1, luego de que el juez Alfredo Godoy ordenara su aprehensión.

El abusador se encuentra detenido y deberá declarar.

Ahora el acusado quedó a disposición de la Justicia para declarar, mientras que la víctima está bajo la custodia de la División de Trata de Personas de la Policía Federal Argentina hasta que esté en condiciones de regresar a Chaco junto a su familia.

10