Más
Policiales

Acoso, sexo y asfixia: quién es el detenido por el femicidio de la odontóloga, delatado por su mujer

El sospechoso fue denunciado por su esposa y ya fue sometido a una prueba de ADN.

25 Mayo de 2018 10:30
1559945415708

Entre el viernes y el sábado, la odontóloga Silvia Maddalena fue asesinada en su consultorio ubicado en la localidad cordobesa de Alta Gracia. Aunque al comienzo las hipótesis eran muchas, lo cierto es que ahora los investigadores determinaron que un paciente de 25 años es el principal sospechoso del brutal ataque.

Silvia Maddalena fue asfixiada y abusada sexualmente.

Según detallaron los vecinos de Maddalena, la mujer de 37 años solía ser muy cuidadosa con su seguridad y nunca le abría la puerta a nadie que no conociera, por eso mismo, desde un primer momento los investigadores determinaron que el atacante probablemente era alguien cercano a la víctima.

Violación y asfixia: los estremecedores detalles del femicidio de la odontóloga de Córdoba

Tras estas dudas, el fiscal que lleva adelante la causa, Alejandro Peralta Otonello, sostuvo que la autopsia realizada en el cuerpo de la odontóloga determinó que fue asfixiada y abusada sexualmente y, por esos delitos, un sospechoso debió ser sometido a una examen de ADN.

Héctor Gómez fue denunciado por su mujer.

Al comenzar a ser investigado se dio a la fuga, y su esposa denunció en la Justicia que Héctor Abel Gómez tenía rasguños en la cara y que había llevado objetos personales de Maddalena a su casa.

Finalmente, mientras se bajaba de un taxi Gómez fue apresado y ya se lo acusó de haber cometido "abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causa".