30 Enero de 2017 15:24
El empresario Aldo Oscar Venturini, de 69 años de edad, fue acribillado esta mañana cuando viajaba en su camioneta Renault Master en la que transportaba $ 6 millones.
El empresario se trasladaba en una Renault Master.
Dueño de una distribuidora de cigarrilos y golosinas, Venturini llevaba esa abultada cifra hacia el banco, en compañía de dos custodios. Sin embargo, eso no pudo evitar que fuera interceptado en la esquina de República de Francia y José Blanco, a dos cuadras de Camino General Belgrano, en Florencio Varela.
Durante el viaje fue interceptado por una camioneta tipo pick up que, según las primeras fuentes, podría ser una Volkswagen Amarok o una Ford Ranger en la que circulaban varios delincuentes que se bajaron del vehículo y comenzaron a disparar, incluso con armas largas, según detallaron.
Uno de los custodios fue herido durante el enfrentamiento y Venturini, quien viajaba en el asiento del acompañante murió en el lugar, tras se alcanzado por las balas.
Luego del tiroteo, los ladrones se llevaron el bolso con el dinero.
Fuentes policiales indicaron que tras asesinar al empresario, uno de los asaltantes se llevó el bolso con el dinero.
Los agentes de la Comisaría 3ª de Florencio Varela encontraron abandonada una camioneta Ford Ranger patente LXU 843 con manchas de sangre en el asiento del acompañante, por lo que se presume que uno de los atacantes fue herido por los policías.
Según testigos, los ladrones huyeron len un auto Chevrolet Agile que por estas horas está siendo intensamente buscado.