Para los familiares de la víctima se trató de un caso de justicia divina. La historia es así: Franco Emanuel Sotelo, de 24 años, fue acusado de raptar y violar a una nena de seis años en Misiones. Pero al huir murió atropellado por un camión.
La foto del acusado. Tenía un extenso prontuario.
Ocurrió el domingo en la ruta nacional 12, en Garupá. Sotelo atacó a la nena y golpeó a la madre con un palo. La víctima y otro testigo aportaron datos para identificarlo. “El atacante fugó cuando la mujer comenzó a gritar”, dijo una fuente del caso.
Según consigna Misiones On line, el domingo por la tarde, alrededor de las 15, Sotelo había sido ubicado en el barrio Los Kiris de Posadas. Rodearon la casa de su ex mujer, donde estaba escondido, pero huyó por los techos, después de ser alertado de que iban por él. Se cree que el que le hizo llegar el dato es un policía, actualmente detenido.
Su escandaloso perfil de Facebook.
Antes de escapar, robó un traje. Así anduvo por la calle. Compró una gaseosa en un negocio y se escondió en un monte. Quiso contratar a un canoero pero no uvo suerte. En su poder tenía 1985 pesos, 800 dólares, un celular y 11 gramos de marihuana. Según la Justicia, tenía en su prontuario 14 causas, una prohibición de la Justicia de Iguazú de salir de la provincia y un pedido de captura desde Entre Ríos.
El trágico final del presunto violador. Misiones on line.
En su cuenta en Facebook, Sotelo decía que su ocupación era “Jefe en Narco Trafico De Armas Y Drogas”. La nena violada fue intervenida quirúrgicamente el domingo en el Hospital de Pediatría de Posadas. Su estado es grave ya que presenta traumatismo encefalocraneal y lesiones en diversas partes del cuerpo.
Pero Sotelo no irá preso. Acorralado, y sabiendo que sus horas en libertad estaban acabando, corrió por la ruta y lo atropelló un camión.