Otra vez el horror. Acusan de violación y asesinato a una nena de seis años en Lugano. Según denunciaron los médicos del Hospital Santojanni, les tocó recibieron a una menor con serias heridas y golpes en su cuerpo. Luego de revisarla concluyeron que había sido violada. (Ver N.de la R)
Todavía no está claro qué sucedió, pero hasta el momento se sabe que Romina Martínez, de 29 años y Leandro Alberto Resnik, están detenidos en la comisaría N° 54, acusados de haberla violado y asesinado.
Los detenidos: Romina Martínez de 29 años y Leandro Resnik, de 33 años.
Martínez y Resnik, quienes cuidaban a la menor, la llevaron en remís al hospital, según ellos, porque había empezado a tener convulsiones. Apenas arrancó el auto, falleció.
Los sospechados junto a uno de sus hijos.
BigBang confirmó que la pareja tiene tres hijos varones y la niña fallecida sería hija de una pareja amiga del barrio. "Soy re buena,pero no bolu.. si me cagaste, olvidate conmigo, no hay una segunda oportunidad", se define Martínez en su cuenta de Facebook. Por su parte, Resnik dedica su tiempo libre a la pesca y suele postear fotos con sus hijos.
VERDAD REVELADA
Los médicos de la guardia detectaron que la niña había sido violada.
Los padres de la nena indicaron que estas dos personas cuidaban a su hija desde hace dos años, además de confirmar que recibieron un llamado de estas personas comunicándoles que su hija había muerto.
Los médicos hicieron la denuncia a la policía. De inmediato, Resnik y Martínez fueron detenidos.
(N de la R: La autopsia posterior confirmó que los acusados eran inocentes y que las hemorragias de la niña estaban relacionadas con una enfermedad neurológica congénita)