10 Agosto de 2016 08:25
Un adolescente de 15 años fue detenido por la policía el lunes por la noche acusado de haber baleado a una travesti en medio de una orgía de la cual participaban hombres, mujeres y chicas trans.Tanto el menor como el resto de los participantes de la fiesta sexual estaban desaparecidos.
El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando la travesti recibió un disparo en el rostro de una escopeta tumbera mientras participaba en una orgía. La víctima se encuentra internada en coma inducido en un centro asistencial.
La víctima está en grave estado.
Pese a ser menor de edad, trascendió que el detenido se llama Ignacio y que fue detenido tras ser encontrado en una vivienda de un familiar, ubicada en el cruce de 1364, entre 1327 y 1345, Florencio Varela.
La víctima fue identificada como Sergio Alejandro Villegas, de 30 años y lucha por su vida. El disparo se dio en medio de un encuentro sexual entre la travesti y el menor, y en el cual estaba presente un grupo de adolescentes, entre varones y mujeres. Todos estaban en el interior de un galpón situado en la esquina de 1364 y 1373, en la zona sur del conurbano bonaerense.
Las fuentes policiales confirmaron que se trató de un encuentro sexual grupal, en la que hubo consumo de alcohol y marihuana. El arma con la que le dispararon a la víctima es de fabricación casera.
Villegas, por su parte, se encuentra alojado en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, donde los médicos tratan de salvarle la vida, aunque consideran que es muy difícil que el paciente se recupere de sus heridas porque perdió una gran parte de la masa encefálica.