Big Bang! News
Más

Adoptó una mini pig, la cocinó a la parrilla y se la comió con sus amigos: la denuncia en su contra

Se llama Facundo Medina. La dueña anterior de la chanchita la dio en adopción porque se mudó.

13 Enero de 2023 14:19
1673630156380
1673630156380

Hace un tiempo, la familia de Roma, una mini pig de tres años, sabía que tras la mudanza no podrían darle el lugar adecuado para su vida. Por eso, decidieron poner en adopción a su querida mascota. Fue entonces, que un hombre, llamado Facundo Medina, les escribió por redes sociales y les dijo que su “sueño” era tener una chanchita como mascota. Además les contó que sería para sus dos hijas.

 

Así fue que luego de un encuentro, donde chequearon que a través de fotos que el lugar sea el propicio para la vida del animalito, y por la confianza que les generó, se la dieron. Pero unas horas después, el terror los invadió cuando se enteraron que, apenas tuvo a la chancha en su hogar, la mató y se la comió a la parrilla con sus amigos.

 

Medina había pasado a buscar al animal el 5 de enero, por la casa de la zona de Pacheco, donde vivía la familia. Cuando subió a su camioneta, se sacó una selfie con el animal, la publicó en sus redes y le agregó la frase “Con la chanchiii”. Después de eso, les mandó un video de Roma jugando con dos nenas. Así la familia se quedó tranquila de que estaba en buenas manos. Nada de eso.

 

Unas horas después, Medina organizó una cena con sus amigos y asesinó a Roma. Unos días después, un audio de WhatsApp se viralizó en los grupos de venta y cuidado de mini pigs para alertar sobre ese hombre. Fue entonces que un grupo de activistas se pusieron en acción para investigar si el caso era real. Ahora aseguran en sus redes que Medina mató al animal. Antes de eso, le había pedido a sus amigos que pusieran una olla con agua a hervir para pelarla y que prepararan la parrilla.

 

Hace pocas horas, Medina aseguró a un medio: "Yo no tengo nada que ver. Es un error informático" (SIC). También dijo: “Un estudio de abogados especializado en delitos informáticos está accionando en el caso en contra de todas las amenazas informáticas que estoy recibiendo y mi familia”. También negó que hubiera adoptado a Roma, aunque en sus cuentas sigue la foto junto a la chanchita.

"Me pegó una trompada y me robó la moto": el duro testimonio de un vecino de Zárate contra Lucas Pertossi

 

 

 

Ahora el hombre enfrenta una causa penal y en las redes sociales su rostro se viralizó. Según la información que se filtró en las últimas horas, el acusado vive en una de los barrios más exclusivos de Escobar y trabaja en ingeniería. Además, la dueña anterior de Roma dijo que al llamarlo, le mintió: “Se la di a otra persona que la va a cuidar mejor que yo”. Finalmente le contestó: “Roma no está más en este plano”.

Internaron a la mujer que le cortó los genitales a su marido y le dejó clavado un cuchillo en cada ojo

 

 

En ese punto, Fernando Pieroni, un reconocido activista de Argentina y que tiene dos mini pigs rescatados, afirmó: "Ya está la denuncia en la Justicia realizada por el abogado Alfredo Carrillo". La causa está encuandrada en la Ley 14.346 por maltrato animal y averiguación de ilícito. El acusado también deberá enfrentar una demanda civil por daños y perjuicios hecha por la familia que la dio en adopción.

 

10