11 Septiembre de 2016 14:45
Un ajuste narco terminó con la vida de cuatro personas en Moreno luego de que tres hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos quemados en una casilla de la localidad bonaerense de Cuartel V. Además, un adolescente que se acercó a ver qué ocurría también recibió un disparo en el pecho que resultó fatal.
Los vecinos denunciaron que en esa casilla vendían droga.
El hecho ocurrió pasada la medianoche del viernes en una casilla ubicada en Ricchieri y Loeffler, un sitio en el que según el testimonio de diversos vecinos se vendían drogas.
La Policía maneja la hipótesis de que los ocupantes de esa casilla se instalaron allí hace pocos meses para comercializar estupefacientes y tuvieron una disputa con otra banda que lo hacía en la zona. Los vecinos dieron aviso al 911 y los Bomberos por las llamas que salían del lugar: los cuerpos de las víctimas, tres hombres de entre 20 y 30 años, fueron prendidos fuego.
La casilla en la que los tres hombres fueron asesinados.
Después del trabajo de la Policía Científica en el lugar, se estableció que las víctimas recibieron disparos de al menos una pistola calibre 9 milímetros, aunque los investigadores creen que en el hecho intervinieron dos personas y se usó otra arma más. Los cuerpos no pudieron ser identificados y estaban siendo sometidos a una autopsia.
Sobre el chico que también resultó muerto, una fuente explicó que se acercó a ver lo que ocurría en la casilla y recibió un disparo en el pecho que le causó graves heridas y la muerte poco más tarde.