15 Junio de 2023 13:45
La canción de Divididos que asegura que "en el Oeste está el agite", bien podría graficar esta bizarra situación que se vivió en la noche del último martes en el hotel alojamiento "Le Femme" de Ituzaingó. Es que allí descubrieron que una pareja que había ingresado a pernoctar y había pagado con tarjeta previamente, había metido en secreto a una tercera persona para compartir el encuentro sexual, algo que debía ser abonado según las normas del lugar.
"Empezaron pidiendo hielo e informando que estaban tres personas en la habitación. Ahí le pregunté sobre eso y me respondió 'te estaba cargando'. Es que si eran tres, tenían que abonar otro turno, tal cual la modalidad comercial. En ese caso, además, lo tendrían que haber informado para evaluar qué habitación se les brindaba, porque no todas tienen la misma comodidad", explicó la encargada del lugar, Sabrina, a Primer Plano Online.
Luego del fuerte intercambio, el personal del espacio se acercó a llevarles su pedido, lo que desató una nueva demostración de ira por parte de los clientes. "Cuando la mucama se acercó a entregar lo que había solicitado, el hombre le dijo que a la salida nos iban a 'cagar a tiros', porque estaban armados. Le dijeron que no le gusta que los molesten y un montón de cosas irreproducibles. Ahí les dije que iba a llamar a la Policía y que, además, debían abonar el servicio de bar. Entonces se negaron y dijeron que iban a pagar a la salida", relató Sabrina.
Todo el conflictivo evento se dio cerca de la 1 de la madrugada, aunque tres horas después, el violento trío llamó a la administración y volvió con las amenazas. "Nos vamos y queremos que nos devuelvan la plata porque no nos quedamos a pernoctar", reclamaron provocativamente, sabiendo que no había forma de dar marcha atrás con el intercambio comercial.
A partir de ese aviso, la violencia tomó por completo el lugar. La mujer que entró originalmente con el hombre que iba manejando el auto, intentó abrir con sus manos el portón de salida para poder irse. En el medio del griterio, las amenazas y los fuertes gestos físicos para doblegar la entrada, desde el lugar llamaron al 911 para que venga a poner orden.
Finalmente, con el vehículo chocaron el portón para poder abrirlo y salir. En el medio, la mujer que estaba consumida por un ataque de ira, golpeaba amenazantemente la puerta de la encargada, invitándola a salir y pelear con ella.
Cuando la Policía llegó al lugar, los agresores ya se habían dado a la fuga. La Justicia que investiga el hecho tiene las imágenes, los datos con los que la mujer pagó el servicio, y otras evidencias más, pero a su vez investiga la posibilidad de que tanto el vehículo como la tarjeta de crédito con la que se pagó, correspondan a ellos.
Swinger, tríos y orgías: clausuraron un bar en Ituzaingó donde había una fiesta sexual de 90 personas
Sin embargo, en una investigación paralela que hicieron desde el hotel alojamiento, pudieron comprobar que el nombre de la tarjeta coincide en redes sociales con la persona que estuvo allí el martes, por lo que tienen la tranquilidad de que el misterio se resolverá rápidamente y que pronto los responsables pagarán por los daños que les hicieron."Le Femme" queda en Presidente Perón 6500, en el mismo barrio y a menos de una veintena de cuadras de donde, a principios de mayo, cerraron el resto-bar Swap de la colectora del Acceso Oeste y la misma avenida, donde encontraron a 90 personas en medio de una fiesta sexual que involucraba camas divididas por espacios de construcción en seco, sillas eróticas y caños para hacer pole dance.
Hasta el momento se desconoce si el trío en cuestión antes de que se cierre concurría al lugar de forma recreativa y constante, aunque lo que sí es seguro es que en el Oeste, más precisamente en Ituzaingó, hay un agite muy fuerte.