Marcelo Salinas, el padre del chico de 13 años que el martes de la semana pasada mató a uno de los ladrones que entró a robar a su casa del partido de Moreno, denunció que recibió amenazas a través de las redes sociales y que analiza la posibilidad de mudarse junto a su familia a otro barrio.
Salinas aseguró que recibió diversas amenazas.
Según describió Salinas, los mensajes comenzaron a llegar luego del tenso cruce con el ex gobernador Daniel Scioli en el programa de Mirtha Legrand. Allí el padre del joven le recriminó al ex funcionario por su “nulo” accionar en contra de la inseguridad durante sus años en el poder.
“Ahora me empezaron a llegar mensajes por Facebook diciendo 'miren el señor tal, que ha hecho esto y lo otro, que vive en el lugar tal...' como esperando que, además de lo que me ha pasado, me caigan un par de malandras”, explicó Salinas.
Las amenazas comenzaron a llegar tras el cruce con Daniel Scioli.
Por otra parte, dijo que el sábado fue asesinado un hombre al que le robaron la moto en la Autopista del Oeste, a pocas cuadras de su casa, hecho que consideró extraño.
Ante este trágico escenario de violencia Salinas no descartó mudarse a otro barrio y dijo que ya recibió propuestas para conseguir el dinero. “Ahora tengo una oferta de ayuda de empresas grandes que me han llamado y me han dicho 'cuánto necesitás para mudarte, después me lo devolvés'”, expresó.
En cuanto a su hijo, quien efectuó el disparo que terminó con la vida de un ladrón, Salinas afirmó que “está mucho mejor que él”, pero sospecha que en algún momento podría necesitar asistencia psicológica.