27 Septiembre de 2017 12:29
Una mujer ingresó de urgencia al hospital por una grave herida de bala. "Me disparó mi marido con una escopeta”, llegó a murmurar Aldana Jacqueline Giménez, una joven de 27 años que había ingresado minutos antes al Hospital Fiorito con una herida de bala en el estómago. Poco después, Aldana murió.
"Me disparó mi marido con una escopeta
Aldana tenía 27 años.
El hecho ocurrió el 10 de julio del año pasado en Villa Tranquila, en Dock Sud. El nombre del agresor es Matías, tiene 28 años y era intensamente buscado por estar sindicado como responsable material de la muerte de Aldana.
La pareja comenzó a discutir. Él tomó una escopeta y le disparó a Aldana. Ella tenía 27 años y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda. Cuando estaba por ser operada, logró decirles a los médicos que había sido atacada por su marido. Finalmente, no logró sobrevivir.
Desde ese día, Matías se mantuvo prófugo. Para evitar ser capturado se hacía llamar Mariano José Benítez y usaba un DNI falso.
Ahora se encuentra recluido en la seccional de Olivos (1ª de Vicente López), a disposición de la fiscalía de Boulogne. Intervino en la causa la doctora María Alejandra Olmos Coronel, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.