La joven Agustina Imvinkelried, de 17 años, fue encontrada muerte después de ser intensamente buscada, según informó Crónica TV. La menor había sido vista por última vez el domingo por la madrugada cuando salió del boliche Theos, en la localidad santafecina de Esperanza. Allí sus amigas relataron que la vieron subirse a un auto.
El cuerpo de la menor fue encontrado hoy tapado con bolsas de residuos en la calle 9 de Julio. La Policía provincial también llegó a dar con el hombre, Pablo Trionfini de 39 años, con quien ella fue vista la última vez; al llegar a su domicilio constataron que se suicidó.
"Se ahorcó en la galería de su casa que da al portón de entrada. Fue por la madrugada, siete horas antes de que se encuentre el cuerpo. El hombre tenía una hija de unos siete años aproximadamente y, según los vecinos, su mujer está embarazada", precisó una periodista local.
La menor fue encontrada muerta y su presunto homicida se suicidó.
Las autoridades presumen que su homicida la mató en un descampado y luego se quitó la vida en su casa. La investigación ahora apunta a determinar si ambos se conocían con anterioridad. "La última conexión del celular de Agustina fue en un descampado, por eso se cree que el lugar del femicidio fue allí y que luego se descartó el cuerpo".
El padre de la menor contó, antes de que se encuentre el cuerpo, que cada vez que su hija salía a bailar llamaba para que pasen a buscarla cuando se retira del lugar, pero que “en este caso iba a la casa de una amiga, por eso sabíamos que no volvía”.
Llegado el mediodía, llamaron la adolescente a su teléfono celular para pedirle que volviera a almorzar. Pero nunca atendió. Como no lograron contactarla, decidieron averiguar qué sucedía. Así comenzó la búsqueda que tuvo este lunes el más triste de los finales.