Big Bang! News
Más

Apuñalaron a un turista canadiense a cuadras de donde atacaron al sueco al que le amputaron la pierna

El canadiense fue herido en su hombro pero ya se encuentra fuera de peligro.

31 Enero de 2019 14:55
1552084393837
1552084393837

Un turista canadiense fue apuñalado esta madrugada en un intento de robo en el barrio porteño de San Telmo, muy cerca de donde balearon hace unas semanas al sueco al que luego debieron amputarle la pierna por la herida de bala.

Un turista fue apuñalado en un hombro esta madrugada.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en la calle Perú al 400, entre la avenida Belgrano y Bolívar, a donde llegó una patrulla de la Policía de la Ciudad alertada tras un llamado al 911.

Los oficiales se encontraron en el lugar con un hombre que estaba recostado sobre la vereda de la calle, y ante la consulta, el ciudadano canadiense de 35 años explicó que había sido apuñalado en el hombro por cuatro ladrones que le habían robado el celular.

 

Ante la herida, de inmediato el turista fue trasladado al Hospital Argerich en una ambulancia del SAME, y una vez en el lugar se determinó que estaba fuera de peligro, por lo que los médicos le hicieron las curaciones necesarias y luego le dieron de alta.

Un turista sueco fue baleado a una cuadra de la 9 de Julio: debieron amputarle la pierna

Fuentes de la policía añadieron que tras salir del centro de salud el hombre radicó una denuncia en la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad, donde relató que había sido interceptado por cuatro delincuentes que actuaron bajo la modalidad "piraña".

Según explicó, uno de los delincuentes lo atacó en su espalda con un elemento punzante y aprovechó la situación para robarle el teléfono celular.

 

Ante esta situación, se inició una investigación por robo a mano armada y de dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, lo que permitió identificar a tres sospechosos. Todos fueron detenidos, y lo que se sabe es que uno de ellos menor de edad. Del mismo modo, la policía continua con la búsqueda del cuarto integrante del grupo.

Los apresados quedaron a disposición de la Fiscalía Criminal y Correccional 62, a cargo de Airel Yapur, y ahora se investiga si el ataque fue al azar o si conocían al turista.

El turista Christoffer Persson fue baleado y por la bala debieron amputarle la pierna.

Este hecho delictivo ocurrió muy cerca del lugar donde a finales de diciembre del año pasado el sueco Christoffer Persson fue baleado también por un delincuente que pretendía robarle.

Persson estaba en la Argentina de vacaciones, y tras ser sorprendido por un ladrón, recibió un disparo en su pierna mientras caminaba por el cruce de Tacuarí y Venezuela, por lo que después de pasar unos días internado, los médicos debieron imputarle su pierna para salvarle la vida.

10