01 Noviembre de 2016 08:44
La pelea final. Verónica Notagay, una joven de 26 años, fue ingresada el domingo a las ocho de la mañana al Hospital Alemán con severas heridas de arma blanca. Luego de ser atendida, la modelo acusó a su pareja, identificada como José María Slapak, de haberla agredido con un cuchillo en medio de una pelea conyugal. El hombre la dejó en la clínica, pero luego se dio a la fuga.
La joven de 26 años acusó a su pareja de haberla agredido.
Según el relato de la propia víctima, quien utiliza el nombre artístico de Michelle, todo se desató pasadas las seis de la mañana. La joven, quien fue trasladada ayer al Hospital Rivadavia y permanece con sedación hasta que el cuerpo médico evalúe si la somete o no a una operación, les comentó a sus familiares que lo que originó el ataque fueron los celos de su novio.
José María Slapak, de 23 años, el joven señalado por Michelle como su atacante.
“Él siempre fue muy celoso y medio agresivo. Era muy celoso, no la dejaba salir, ni ir a bailar”, precisó Paula, una amiga de la modelo. “Al momento del ataque no había nadie en el edificio, no sé si lo planeó o no, pero justo no había nadie. Después, cuando se dio cuenta de lo que había hecho, la llevó al hospital”, sumó.
La modelo permanece internada en el Hospital Rivadavia.
La joven y su atacante caminaron las diez cuadras que separan su departamento del Hospital Alemán, el primer centro en el que fue atendida. “Está sedada, pero puede hablar. Nos contó que fueron a pie porque no conseguían ningún taxi. Ella caminó desangrándose por la calle, es tremendo”, se horrorizó su amiga.
Oriunda de Chaco, viajó a Buenos Aires para hacerse famosa. Pasó por "Animales sueltos".
Al llegar, los médicos de guardia notaron que tenía tres heridas de arma blanca y llamaron de inmediato a la Policía, lo que propició el escape de Slapak. Tras la declaración de la joven, quien lo señaló como el autor del ataque, los oficiales fueron el departamento de la modelo, pero el hombre ya se había ido.
Con Rodrigo Guirao Díaz en la noche porteña.
“No se sabe nada de él. La Policía dijo que había sacado pasajes para volverse a Chaco (ambos son oriundos de la provincia norteña), intentaron interceptarlo en Retiro, pero no lo encontraron. Encontraron el celular de ella tirado en Merlo, donde viven unos tíos de él. Pero no se sabe en dónde está”, sumó la amiga.
Michelle
permanece en grave estado. Tiene una muy cerca del corazón y otra que le
perforó
el pulmón, lo que le generó un neumotórax. “Los médicos están evaluando si la operan o no, porque no respira bien. Si la herida del corazón era un poco más profundo, no la contaba”, lamentó Paula.