Más
Policiales

Apuñaló a su novio y llamó a la comisaría: “Lo maté, me pongo a disposición”

Sucedió en Tucumán. La mujer sigue libre.

31 Octubre de 2017 06:40
1552082158576

Horror en Tucumán. María Ramona Gómez asesinó de una puñalada en el corazón a su novio, identificado como Héctor Fernando Pérez. Luego de herirlo, la joven llamó a la comisaría y se entregó: “Maté a mi pareja, me pongo a disposición de la Justicia”.

La casilla en la que convivía la pareja y se produjo el ataque / Foto: La Gaceta.

El hombre llegó con vida al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, asistido por su cuñado (hermano de la asesina), pero los médicos no pudieron hacer nada. Horas después, María Ramona le confesó a su madre, que vive a menos de 10 metros, el crimen.

“Yo le dije que se entregara”, reveló la mamá de Gómez, Cecilia López. “Parece que tuvo una discusión con la pareja. Nunca habían peleado así. Al menos eso creo. Si lo hicieron, nunca nos enteramos. Aunque sí creo que una vez se fueron a las manos, pero la verdad es que no estoy segura. En fin, lo cierto es que parece que ahora se pelearon, él le pegó y ella le asestó una puñalada en el pecho. Mi hijo lo llevó al hospital”, reconoció en diálogo con el diario local La Gaceta.

El hombre murió en el Hospital Padilla.

Según López, el hombre tenía problemas de adicción. “Trabajaba cada tanto como ayudante de albañil. Mi hija lavaba ropa y ayudaba en varias casas de la zona. La gente del barrio sabe la clase de familia que somos”, agregó.

Los investigadores intentan determinar si la pareja ya había protagonizado otras escenas violentas, mientras esperan los resultados de la autopsia y la pericia al cuchillo. La mujer, en tanto, será llamada a declaración indagatoria, dado que su confesión todavía carece de valor legal.