10 Enero de 2017 06:06
Dos delincuentes tomaron como rehenes a tres mujeres en la localidad bonaerense de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero, con el objetivo de desvalijar la casa en la que se encontraban las víctimas.
Una mujer de 40 años, su hija de 10 y la empleada doméstica sufrieron el calvario durante varios minutos. Incluso la propietaria recibió diversos golpes en su rostro para que confesara dónde se encontraban los objetos de valor.
Los ladrones robaron 40 mil pesos, una computadora, alhajas y teléfonos celulares, y antes de huir de la propiedad, ataron con cinta de embalar a las mujeres. Sin embargo, un vecino de la zona dio aviso a la Policía tras observar el ingreso de los delincuentes a la casa.
Villa Bosch, el barrio testigo del violento suceso.
La Policía rodeó el domicilió y detuvo a los ladrones mientras intentaban escapar por el techo de la propiedad. Uno de ellos era un ex convicto que había salido de la cárcel de Villa Devoto en 2012.
Según trascendió el robo estuvo premeditado y los delincuentes conocían quién era el dueño de la propiedad. El empresario en cuestión se dedica a la compra de materiales de demoliciones, cuya firma está ubicado en la localidad de San Martín.