16 Enero de 2017 06:26
En medio del debate por la baja en la edad de imputabilidad de los menores, un nuevo crimen provoca conmoción. Un jubilado de 87 fue asesinado en la localidad bonaerense de Villa Ballester. La Policía detuvo a cuatro personas, de las cuales dos son mayores. Uno de los acusados tiene 14 años.
El hombre tenía 87 años y según los vecinos era bailarín de tango y vivía solo.
El hombre fue asesinado en su casa de Villa Ballester a golpes. Fue durante un intento de robo al interior de su hogar. La víctima fue identificada como Francisco Vázquez, tenía 87 años y según relataron los vecinos era bailarín de tango y vivía solo en la vivienda.
Por el crimen de Villa Ballester hay cuatro detenidos, dos de ellos son menores de edad.
Uno de los detenidos tiene 14 años y era vecino de la zona. Según los vecinos, ya había ingresado a robar a la casa del jubilado en otra ocasión. Por el hecho, hay cuatro personas detenidas. Los menores tienen 14 y 16 años, mientras que de los mayores no trascendió la edad.
La casa de Villa Ballester, partido de San Martín, donde ocurrió el crimen.
Vecinos relataron que Vázquez fue asesinado a golpes por los delincuentes, que luego arrastraron el cuerpo por el interior de la casa varios metros. Según se supo, el jubilado murió desangrado.