08 Julio de 2019 12:34
Christian Santoyo Delgado, un kiosquero de 45 años, fue asesinado en San Cristóbal en la madrugada del lunes, en un hecho del cual aún se investigan las causas. El hombre fue hallado en el suelo del comercio y a pesar de que se llamó a una ambulancia del SAME, ya estaba muerto.
Testigos del hecho indicaron que momentos antes de escucharse los disparos cuatro hombres arribaron al comercio, ubicado sobre Av. San Juan, para retirarse después de atacar al comerciante. Los homicidas huyeron a bordo de un Fiat Argo de color gris por 24 de noviembre en dirección a Av. Belgrano.
En el lugar del hecho se encontró un arma de aire comprimido con la cual, al parecer, Santoyo Delgado habría apuntado a sus asesinos. Además, se halló una vaina servida de 0.9 mm. El cuerpo del kiosquero, mientras tanto, presentaba un orificio de bala en la base del cuello del lado derecho.
Si bien se teoriza que el hecho fue un intento de robo, aún no se descartan otras hipótesis. El comercio contaba con cámaras de seguridad que serán analizadas para determinar la identidad de los atacantes.