Un bebé de un año y 8 meses fue asesinado este domingo, tras lo cual fue llevado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Pontevedra, donde los médicos constataron su fallecimiento.
Todo sucedió el domingo a la mañana en la localidad de Merlo, y al ver las condiciones en las que llegó el pequeño al centro de salud, los médicos enseguida dieron aviso a la Policía. Los primeros resultados de la autopsia indicaron que el bebé tenía hematomas múltiples y una hemorragia en sus partes íntimas, por lo que no se descarta que también haya sido víctima de abusos sexuales.
Al ser entrevistada por policías de la Comisaría de Libertad, la mamá del pequeño acusó a su novio por el ataque, y además de aclarar que no es el padre, dijo que lo lastimó porque no aguantaba su llanto.
Leer más | Asesinó a su pareja de 15 puñaladas y escondió su cuerpo debajo de la cama para ocultar el crimen
Sobre esto, dijo que mientras estaban en la casa familiar, ubicada en Onelli y Uruguay, el hombre atacó a golpes a su hijo “porque estaba cansado de escucharlo llorar”, y que la amenazó con matarla si llegaba a hacer la denuncia.
Así, los investigadores detuvieron a María Milagros Domingos y a su novio Lautaro Villarreal, quienes fueron imputados por el delito de “homicidio”.
Allegadosde Villarreal aseguraron que en realidad el joven era el único que se preocupaba por el nene y responsabilizaron a la mujer por el crimen.
Leer más | Pantalón de Boca, robo en una casa y tiroteo con la Policía: cómo fue detenido Cirigliano
“Cada vez que venía con el nene, él siempre tenía algún golpe y ella decía que se había caído del andador. Siempre se caía del andador”, contó la hermana del acusado en diálogo con Crónica TV.Y agregó: “Otra cosa que me molestaba es que ella primero comía y después le daba dos o tres cucharaditas al nene, que siempre estaba muy flaquito. Le tenía que dar de comer yo”.
El caso es investigado por la Fiscalía N°4 de Morón, a cargo de Oscar Marcos, y en las próximas horas se avanzará