Big Bang! News
Más

Ataque brutal: un carnicero le cortó la mano a su mujer con una trincheta

Claudia Benítez de 22 años asegura que su marido tenía todo premeditado y que le dio sedantes para que no gritara.

21 Diciembre de 2017 18:25
1552082436581
1552082436581

Aunque fue el primer episodio de violencia doméstica, Claudia Benítez de 22 años nunca hubiese imaginado que su marido esperara a que se durmiera para cometer la atrocidad de cortarle la mano con una trincheta.

Claudia Benítez fue atacada mientras dormía.

Todo ocurrió en una casa del barrio de Parque Avellaneda, donde la mujer vivía con su pareja, un carnicero de 46 años de edad, que además de cometer tamaño acto de violencia, montó toda la escena para que pareciera un suicidio.

Ya fuera de peligro y tras haber sido intervenida en el Hospital Piñero, donde logró salvar su mano, relató que el marido le dió un sedante la noche anterior para que al momento del corte no grite. A su vez indicó que  estaba convencida que su pareja tenía todo planeado desde hace tiempo.

Los médicos lograron que no perdiera su mano.

Por el ataque la mujer sufrió el corte de tendones y arterias, hasta desprender, casi por completo, su mano derecha.

Al despertarse y ver lo sucedido trató de pedir ayuda a la gente que pasaba caminando junto a la ventana que daba a su habitación. Así los vecinos escucharon el pedido de auxilio y llamaron a la policía, que ingreso rompiendo la puerta de la casa.

Por estas horas, su pareja permanece detenida y Claudia espera por una nueva cirugía reparadora, mientras es asistida psicológicamente.

10