22 Mayo de 2017 15:38
Las viudas negras volvieron al ataque.Tres mujeres sedujeron a dos hombres en el barrio de San Cristóbal y uno de ellos murió como consecuencia de lo que le habían dado para tomar.
El operativo seducción y robo se produjo durante el último fin de semana, cuando dos hombres se fueron con tres mujeres en un boliche de la zona de Once.
El hombre que murió fue identificado como Cristian Sajama, de 29 años, y el dueño del departamento donde se produjo el hecho fue identificado como Enrique Estrada.
Este último no murió, pero también se desmayó por lo que consumió y fue encontrado medio dormido por su mujer, su hija y su suegra cuando entraron en el departamento situado en La Rioja al 1100, este domingo a la mañana.
Según informó el canal C5N, Sajama y Estrada habían salido a un boliche de Once el sábado a la noche y al parecer volvieron al departamento de Estrada con tres mujeres que conocieron en el lugar y les dieron de tomar una mezcla conocida la "jarra loca" para robarles.
Esa bebida habría provocado la muerte de Sajama. De acuerdo a lo que se constató en el lugar las tres mujeres se habrían llevado un celular y una computadora propiedad de Estrada.
Sajama era vigilador y Estrada, enfermero, al igual que su esposa e hija. Pero como tenían los horarios cambiados salió con su amigo y llevaron a las tres mujeres que habían conocido en el boliche.
La causa está a cargo de fiscal Carlos Donoso Castex, quien buscará obtener imágenes de las cámara de la ciudad para poder identificar a las mujeres protagonistas del robo.
El edificio donde se produjo la muerte de Sajama es una conglomerado con más de 600 departamentos por lo que el movimiento de personas es permanente.