Big Bang! News
Más

Autopista Riccheri: una rueda se desprendió de un camión y mató a una empresaria

Se trata de la empresaria Yésica Noelia Fígoli, de 41 años, que murió en una estación de servicio YPF. 

17 Diciembre de 2020 16:46
EFDMKKT355BYPNFV5C2DAWJOBY
EFDMKKT355BYPNFV5C2DAWJOBY

Un insólito y lamentable accidente terminó con la vida de la empresaria Yésica Noelia Fígoli, de 41 años, en la estación de servicio YPF que se encuentra en la intersección de la Riccheri y Ana María Janner. Allí, la mujer se había detenido a cargar combustible cuando, de repente, la rueda de auxilio de un camión en movimiento se desprendió, impactó en dos vehículos y luego terminó golpeándola a ella, matándola al instante. 

El hecho ocurrió cerca del mediodía: por razones que aún se buscan determinar, el neumático se desprendió del camión y salió rodando a alta velocidad. Primero, golpeó dos autos antes de volar y darle de lleno a la mujer, quien estaba esperando para entrar al shop de la estación.

El camión, un Mercedes Benz blanco de patente ECV-327 que transportaba pallets, era conducido por Javier Antonio González (35), con domicilio en Olavarría. El vehículo fue secuestrado y será peritado por la Policía Científica de La Matanza que se hizo presente en el lugar.

Fígoli estaba registrada como empresaria e integra desde 2015 una firma familiar dedicada a eventos gastronómicos. La mujer, según confirmaron fuentes del caso, se dirigía al comercio de la estación de servicio cuando la rueda de auxilio del camión acabó con su vida. Del caso intervino la UFI 3 a cargo del Dr. Bianchi, que ordenó la aprehensión del chofer. González quedó imputado por presunto homicidio culposo y negligencia.

El vehículo transportaba material de construcción y pertenece a una empresa de registrada en la localidad bonaerense de Olavarría. Los investigadores que llegaron a la escena inspeccionaron el rodado y verificaron que no contaba con ningún elemento de seguridad que funcione como sostén para la ruda de auxilio, que impactó contra un Chevrolet Onix que se encontraba cargando combustible antes de golpear a la mujer. 

10