El miedo se apoderó de los comensales del bodegón el Viejo Vulcano, en Barracas, cuando de repente empezaron a escuchar gritos y disparos que provenían de la puerta del lugar. Sin embargo, la desesperación se hizo intolerable segundos después cuando quienes estaban en el lugar se dieron cuenta que, de milagro, no salieron heridos por dos balas que les pasaron más que cerca.
De hecho, uno de los que estaba presente en el lugar fue el periodista deportivo Flavio Azzaro, quien cenaba con Facundo Pedrini, director de Noticias del medio Crónica.
Leer más | Cara de piedra: Cositorto, acusado de "estafa" y buscado por Interpol, brinda charlas por Zoom
"Terrible lo que vivimos recién en un restaurante de Barracas. En la puerta le robaron el auto a una pareja, dispararon y huyeron. De milagro no hubo heridos. Él pensó que ella había quedado dentro del auto y se resistió. Ahí tiraron. Con Facu Pedrini terminamos cuerpo a tierra", contó el periodista en su Twitter, donde relató algunos de los pormenores de la situación.Según lo que se pudo reconstruir, el robo ocurrió en un restaurante ubicado en las calles Bolivar e Ituzaingó, en la zona de Barracas, a donde a una pareja le robaron en la puerta del lugar su auto. Antes de que los delincuentes se llevaran el vehículo, ocurrió que el hombre creyó que su pareja estaba todavía dentro del automóvil y que se la iban a llevar de rehén. Por eso, intentó evitar el ataque, lo que provocó que los delincuentes dispararan dos veces, apuntando hacia el local gastronómico.
Los comensales se tiraron todos al suelo para protegerse y, afortunadamente, nadie salió herido, aunque en un primer instante todos creyeron que el hombre había sido baleado e incluso él mismo comenzó a tocarse el cuerpo para ver si no había recibido un impacto de bala.