Más
Policiales

Bad boys: Perseguía a dos ladrones, perdió el control y se disparó accidentalmente en los genitales

En Corrientes un suboficial se subió a una moto para seguir a un delincuentes, pero se terminó disparando en la zona de la ingle.   

25 Mayo de 2023 13:34
imagepng (1)

En la ciudad de Goya, Corrientes, un policía se disparó en los testículos de forma accidental mientras intentaba atrapar a dos ladrones. Todo ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando el suboficial Sergio Segovia, sorprendió a dos asaltantes que le estaban robando la batería de la lancha que tenía en su vivienda, ubicada en las calles Constitución Nacional y Malvinas Argentina.

Inició la persecución y luego de algunos minutos de dramatismo, el policía logró detener a uno de los delincuentes. Rápidamente, comenzó a recorrer la zona en búsqueda del otro delincuente y lo identificó a bordo de una moto, pero el ladrón al ver que el agente le pisaba los talones, emprendió su huida. 

“Me quisieron robar, tengo un abatido”: el llamado al 911 del policía que mató al motochorro en Moreno

Fue en ese momento que ocurrió el desgraciado episodio. Producto de una mala maniobra, Segovia perdió el control de su moto y su arma reglamentaria se disparó, causándole una herida en la zona de la ingle, según informó TN. De allí fue trasladado de urgencias a un hospital cercano, donde lo operaron con éxito. Continúa internado, aunque fuera de peligro.

En tanto, personal de la comisaria 2° logró detener al prófugo, así como también pudo recuperar lo que habían robado. Ambos quedaron a disposición del fiscal en turno Juan Carlos Castillo. El agente fue intervenido quirúrgicamente y está fuera de peligro, mientras que los delincuentes luego fueron detenidos.