16 Septiembre de 2016 09:13
La carnicería de Daniel Oyarzún en Zárate.
"Billy Yoou". Así llamó Daniel Oyarzún su carnicería de la ciudad de Zárate que abría todas las mañanas para llegar a fin de mes. Lo que nunca imaginó fue que desde el martes pasado su negocio se hiciera conocido a lo largo y ancho del país por una trágica noticia que lo involucraba. El negocio, lógicamente, ahora está cerrado.
En esta carnicería cambiaron para siempre los destinos del comerciante y el ladrón.
Es que ese día, ni bien un ladrón irrumpió en el negocio para robarle los $ 5.000 que llevaba vendidos hasta el momento, el comerciante lo persiguió en su auto hasta atropellarlo. Finalmente, Brian González, el joven de 24 años que intentaba darse a la fuga con su cómplice, falleció horas más tarde en el hospital zonal.
Las ofertas de Daniel Oyarzún en "Billy Yoou".
Por eso, BigBang llegó hasta el lugar donde los destinos de Daniel y Brian cambiaron para siempre. "Ojalá pudiera volver el tiempo atrás porque estoy totalmente arrepentido. Yo sólo quise recuperar lo que es mío porque trabajo todos los días. No sé lo que me pasó", aseguró el vendedor de matambre, hamburguesas, picada, pata y muslo. Los precios que se exhiben en los carteles de la vereda son económicos.
"Billy" vendía en Zárate matambre, hamburguesas, picada, pata y muslo.
Por su parte, el papá del joven ladrón exigió justicia en Radio La Red: "Mi hijo empezó con mala junta y lamentablemente muchas veces prueban una cosa y la otra y la propia junta te lleva por el mal camino, pero la persona que lo hizo debe pagar por matar a mi hijo. Estoy destruido".