Carolina Ledesma fue asesinada en la madrugada de este lunes, y por el hecho, los investigadores buscan a su pareja, Ángel Andrada. La joven de 20 años estaba embarazada de dos meses, y se cree que su novio le disparó en la panza justamente por eso: no quería que su esposa se enterara de su relación extramatrimonial.
Ahora el delincuente está prófugo y los vecinos de Ingeniero Budge, donde la joven vivía, aseguran que el acusado está escondido en la casa de sus familiares y que planea escaparse.
Carolina Ledesma fue asesinada de un disparo en su panza.
Aunque la familia de Ledesma vive un momento horrible e insoportable, todavía tienen fuerzas para pedir justicia por el crimen de la joven. En diálogo con BigBang, Raul Ledesma, el tío de la víctima, aseguró que su sobrina y Andrada estaban en pareja hacía cerca de ocho meses, pero que pocos sabían de la relación.
Horror en Budge: eran amantes, le dijo que estaba embarazada y la mató de un disparo en la panza
"Yo sabía que había rumores de relación, pero ella nunca me lo había dicho a mi. Sí se lo había dicho a mi hermana Gladys (la mamá de Carolina). Lo que sí me contó es que estaba embarazada de dos meses y me dijo que estaba contenta con esa noticia", explicó.
Según Ledesma, a pesar de estar feliz, su sobrina también estaba preocupada por el embarazo, porque tenía miedo de decirle la verdad a su novio. "Él no quería tener el bebé porque tenía otra mujer que estaba embarazada, que ya dio a luz en el Hospital Evita de Lanús", dijo apenado.
Ángel Andrada se encuentra prófugo.
Fuentes policiales explicaron a este portal que la búsqueda del supuesto asesino está vigente, y que incluso hay oficiales que los esperan para detenerlo en el centro médico, en caso de que quiera ir a conocer a su hijo recién nacido.
A pesar de la guardia, lo cierto es que hasta el momento se desconoce el paradero del acusado, por lo que los vecinos y conocidos de Ledesma se encuentran alerta y comparten en las redes sociales mensajes de personas que dicen haber visto a Andrada por el barrio.
"Algunos dicen que Ángel se escapó con una de sus hijas, y que su tío lo está protegiendo y lo quiere ayudar a escapar. A mi sobrina le llegaron un montón de mensajes al Facebook de personas que dicen que saben dónde está. Es conocido de otro barrio, y nos dicen que en la familia son todos delincuentes", aseguró.
Andrada estaría escondido en la casa de sus familiares.
La familia de Ledesma le pasó a la policía todos los supuestos paraderos del sospechoso, y aunque los oficiales fueron a corroborar si estaba en esos lugares para detenerlo, lo cierto es que en los allanamientos sólo se encontraron con allegados de él. Incluso, en uno de los operativos casi apresan por error al hermano de Andrada, ya que ambos son muy parecidos físicamente.
Sobre el día del ataque a su sobrina, Raul Ledesma reveló que el lunes pasado a las tres de la madrugada Ángel Andrada fue desesperado hasta la casa de Gladys Ledesma, le golpeó la puerta y le dijo que su hija había sido víctima de un robo y que estaba herida.
Ledesma fue hallada en su cama ya sin vida.
"Él le dijo que había ocurrido un tiroteo en la casa de ella, que fuera a ver qué había pasado. Ahí mi hermana le preguntó si él le había hecho algo, y dijo que no. Entonces ella le preguntó por qué no se fijó qué había pasado y cómo estaba Carolina y él sólo decía que no sabía. Mi hermana le dijo: '¿por qué no llamaste a la policía?' y él se agarró la cabeza y dijo que no había hecho nada", contó.
Según Raul Ledesma, cuando su hermana llegó a la casa de su hija, la encontró tirada en la cama con un disparo en el abdomen. A su lado dormía su hijo de dos años, y en la misma casa también estaba su otra hija de cinco.
La casa de Ledesma.
Aunque la joven de 20 años fue trasladada al hospital Allende de Ingeniero Budge, cuando llegó al lugar los médicos se dieron cuenta de que ya había fallecido.
Los dos hijos de Carolina Ledesma se encuentran al cuidado de su abuela paterna, y la mamá y el tío de la joven fallecida quieren verlos. Además de pedir justicia por la muerte de Carolina, desean estar con los chicos y que Ángel Andrada pague en la cárcel por lo que hizo.
"Hay que mostrar la cara de él para que lo vean. Ahora nosotros nos tenemos que mover y buscar justicia", cerró.