24 Mayo de 2022 13:15
Hace nueve días que la familia no tiene rastros de ella. Se llama Luba Magalí Nieva y la vieron por última vez en la plaza Mafalda de Colegiales, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 15 de mayo.
Según se lee en la foto que ya circula por redes sociales, Luba tiene 15 años, mide 1,57, pesa 54 kilos y está desaparecida desde el ante último domingo, cuando su padre la dejó en casa de una amiga en la zona de Alvarez Thomas y Santos Dumont. El teléfono de contacto por cualquier información es: 1140551758.
El joven hallado en Perú 15 años después de ser visto por última vez, volvió a desaparecer
La familia está desesperada y angustiada por los tiempos de la Justicia. Es que desde que hicieron la denuncia, la policía no tomó medidas para que se investiguen las cámaras de la zona.
“Para hacer una multa es inmediato y para encontrar a una nena no”, declaró la madre indignada en el programa Nosotros a la Mañana (El Trece). Y agregó: “Ella es muy influenciable. No tiene maldad, todavía duerme con sus dos osos”.
Mientras la madre espera los permisos burocráticos para abrir las redes sociales de su hija para la búsqueda de pruebas, el celular de Luba sigue encendido aunque no muestra su ubicación.
María Cash: el cráneo encontrado es de una mujer de entre 18 y 25 años
Las últimas horas
El fin de semana que desapareció a Luba le tocaba quedarse en la casa de su padre. Tenían un régimen de visitas con la madre que habían acordado tras el divorcio. Según detallaron, ese domingo 15 de mayo fueron juntos a comprar ropa y a la noche el padre dejó a su hija en la casa de una amiga, en Alvarez Thomas y Santos Dumont. La adolescente les había dicho que su plan era comer con la joven.Pero eso no sucedió. En cambio, la madre contó que Luba subió al departamento de su amiga y pidió prestado un cargador. Después dijo que tenía que encontrarse con alguien y se fue de la casa. Nunca más tuvieron contacto.
El último video de Araceli antes de desaparecer: asado, amigos y Callejeros
Después llegó la denuncia por la desaparición y el contacto con la televisión para viralizar la búsqueda. “No duermo, no como, no tengo vida”, resumió la madre.