Elisa Carrió lo volvió a hacer: lanzó munición gruesa contra un hombre cercano a Mauricio Macri y pareció enviarle un mensaje a María Eugenia Vidal. La diputada de la Coalición Cívica ARI disparó contra Jaime Durán Barba y apuntó contra un posible candidato a senador cercano a la gobernadora.
En su visita a Animales Sueltos, Carrió sorprendió al cuestionar la labor del asesor político de Macri. “Duran Barba me odia”, dijo. Y reveló que en más de una oportunidad el ecuatoriano le pidió a Macri su cabeza. “El quiere que solo Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) lideren el proceso".
En ese sentido, Carrió sostuvo que "Duran Barba no cree en Cambiemos, cree en el Pro con el nombre de Cambiemos" y remarcó que le preocupa su injerencia en el pensamiento del Presidente.
Carrió lanzó fuertes críticas hacia el asesor político ecuatoriano.
Por otra parte, la dirigente política criticó la posible candidatura a senador bonaerense del primo del Presidente y actual intendente de Vicente López. “No voy a avalar delincuentes en las candidaturas", señaló.
El asesor estrella del macrismo, en la mira de Carrió.
Consultada sobre su candidatura, Carrió respondió con un mensaje directo a la Gobernadora: "Estoy viendo como juegan ellos porque, por ejemplo, la decisión de María Eugenia (Vidal) es que fuera Jorge Macri". Con esta última frase la aliada de Cambiemos pareció enviarle un duro mensaje a la Gobernadora. "Yo la ayudé mucho este año, sobretodo combatiendo la corrupción", agregó.