Más
Policiales

Caso Brian: "El asesino se está riendo", aseguró la madre del acusado

La mujer -que cumple prisión domiciliaria por una causa de drogas- afirmó que “el asesino se está riendo mientras dos familias están destruidas”. “Si tanto quieren deportarme, que me deporten”, desafió.

15 Enero de 2017 20:45
1552080367720

La madre del adolescente de 15 años acusado por el homicidio de Brian Aguinaco, quien tras 13 días detenido fue enviado de regreso a Perú, su país de origen, aseguró que su hijo no tuvo ninguna vinculación con el caso.

“Mi hijo no mató a nadie”, declaró Adriana Gonzáles en una entrevista que le concedió al diario Tiempo Argentino.

La mujer acompañó a su hijo hasta Ezeiza y compartió la foto en su cuenta de Facebook.

La mujer, también de nacionalidad peruana, y quien cumple con una prisión domiciliaria por una causa de drogas se refirió a su permanencia en el país, luego de que se conociera que Migraciones resolvió revocarle la residencia.

“Si tanto quieren deportarme, que me deporten, pero primero que se aclare lo de mi hijo, porque el asesino se está riendo, gozando de la vida, mientras dos familias están destruidas”, expresó.

Por su parte, el abogado del adolescente sobreseído aseguró al mismo medio que el menor “estaba en la casa de su novia” al momento del crimen de Brian y que después del homicidio fue a comprar zapatillas a un local en avenida Rivadavia, por lo que “míninamente no estuvo en la zona del hecho”.

Según el letrado, “lo único que existe” en la causa en contra de este adolescente es “la mención de un policía que dice que habría hecho tareas de inteligencia y que una persona, que no se identificó nunca, le dio esos datos”.

Brian Aguinaco fue asesinado el 24 de diciembre pasado por motochorros que intentaban asaltar a dos mujeres, en Asamblea y Rivera Indarte, en el barrio porteño de Flores.

El crimen de Brian Aguinaco sigue generando polémica. 

El chico, de 14 años, recibió un tiro en la cara y murió tras agonizar tres días, lo que desató la furia de los vecinos, que protagonizaron violentos incidentes en la comisaría 38°.

Los vecinos de Flores se manifestaron contra la comisaría 38°.

Tras la remoción del jefe de la seccional y la reunión de los vecinos con el ministro de Seguridad porteño pareció retornar la calma. Sin embargo, la liberación del menor y su posterior traslado a Perú volvieron a crispar los ánimos de los familiares y vecinos de Brian, disconformes con la medida.