Big Bang! News
Más

Caso Paola: la madre apunta a la relación "secreta" que mantenía con el sospechoso

La joven sigue desaparecida. Sospechan de un hombre que aseguró ser su amante. La madre insiste en que fue vendida a una red de trata.

16 Mayo de 2017 04:45
1552081269239
1552081269239

Paola Álvarez sigue sin aparecer. La Policía repasa una y otra vez sobre los vínculos que mantenía la joven salteña. Hace 11 días que no contesta los mensajes; tampoco utiliza las redes sociales. Lo último que se sabe de ella es que fue a ver un empleo que le ofrecía Santiago Zambrani, hoy detenido.

En su declaración, Zambrani reconoció que mantenía una relación sentimental con Paola, pese a que la joven convivía con el papá de su hija de dos años. Ese dato sumó una nueva hipótesis para los investigadores. En especial porque los últimos registros visuales que se tienen de la joven la muestran junto a él.

Santiago Zambrani dijo mantener una relación oculta con Paola Álvarez.

El hombre fue presentado ante los medios como el novio de la joven desaparecida, pero la madre de Paola, Marcela Morales, desconocía ese vínculo.

Para la familia de Paola, Zambrani era quien le ofrecía trabajo de limpieza. Con esa excusa, Paola pasaba tiempo con él. Ahora, es el principal sospechoso en la investigación.

Paola junto a su hija de 2 años.

En su declaración, Zambrani apuntó a la pareja de Paola y aclaró que "nadie sabía lo que hacían ellos en la intimidad". Tras ka declaración, la Policía inició una investigación sobre el padre de la hija de Álvarez.

Al respecto, Rodrigo Escovar, el abogado de la familia de Paola, explicó: "Se analizó si podría haber sido un crimen pasional, tras descubrir que era engañado", pero finalmente "se descartó esa hipótesis".

"El hombre se puso a derecho. Se investigó su celular, sus redes sociales, declaró y luego fue liberado. Pero Zambrani insiste en culparlo, para intentar correrse del foco. Algo tiene que saber él sobre Paola. En sus declaraciones Zambrani no aporta datos concretos y fue él quien la vio por última vez. Tiene que saber algo más", advirtió Escovar a La Gaceta.

Zambrani dijo "no poder contar lo que hacía con Paola".

A su vez, Escovar aclaró: "Se investiga si es un secuestro o si hay una red de trata, pero Zambrani sigue estando en el centro de la investigación por su falta de contundencia en los dichos, además de mezclar datos de horarios y lugares".

Para intentar sumar pistas, se decretaron varios allanamientos pero hasta el momento los resultados fueron negativos. En el domicilio de Zambrani se encontraron elementos sospechosos, como 30 bombachas, pero ninguno ayuda a establecer el paradero de Paola.

QUIÉN ES PAOLA

Paola tiene 21 años vive en Salta y es madre de una niña de dos años. "No se fue por su voluntad. Ella debió ser secuestrada o engañada", afirmó su madre, quién sospecha que Zambrani la llevó a una fiesta vip.

Paola Álvarez desapareció el viernes 5 y hasta ahora se desconoce su paradero.

"Ella debió ser secuestrada o engañada -sostuvo su madre-

La madre de la joven aportó como prueba un audio en el que Santiago le confiesa que no podía decirle qué hacía con Paola. "Ahora veo que no se refería a cosas del amor, sino a otras actividades. Ahora caigo en cuenta que mi hija podría haber sido vendida por este sujeto", denunció en una entrevista a La Gaceta. 

10