Cristian Héctor Perrone, el hombre de 43 años acusado de haber asesinado el viernes a Soledad Ramos (26) y Florencia Currena (14), fue detenido esta mañana en una ruta de La Pampa. Las primeras informaciones aseguran que se encontraba haciendo dedo en General Acha.
“Estaba solo haciendo dedo. Está detenido y estaban pidiendo un helicóptero para traerlo más rápido
Es el dueño del galpón de Ramos Mejía en el que fueron encontradas Florencia y Soledad.
“Estaba solo haciendo dedo. Está detenido y estaban pidiendo un helicóptero para traerlo más rápido. No sé si tenía amigos o familia en La Pampa. El fiscal me dijo que va a pedir que no pueda salir nunca más de la cárcel”, precisó José, el padrastro de Florencia.
Florencia tenía sólo 14 años.
La madre de Soledad, también celebró la detención: “Le quiero agradecer a la Policía por haberlo encontrado. No sé cómo llamarlo, es un monstruo, una hiena. Que se haga Justicia y que le den perpetua. Hay que mantenerlo vivo ahí adentro, que no se muera. Que sufra, porque a mi nena no me la van a devolver”.
Soledad, de 26 años, vivía en el galpón, pero no estaba en pareja con Perrone.
Perrone
es el propietario del galpón ubicado sobre la avenida de Mayo al 2000 de Ramos
Mejía
en el que el viernes fueron encontradas las víctimas. Las autopsias revelaron que ninguna de las dos presentaba signos de defensa, por lo que el fiscal investiga si fueron drogadas.