05 Marzo de 2018 09:45
El acusado del homicidio de Nadia Yanina Arrieta, ocurrido el primero de marzo el Villa Tesei, fue detenido luego de una serie de allanamientos realizados en Hurlingham y Banfield.
El momento de la detención.
La mujer de 31 años fue encontrada degollada el 1 de marzo pasado en su local de venta de regalos ubicado en calle Pedro Díaz al 500, de Villa Tesei, partido de Hurlingham, oeste del Gran Buenos Aires.
Ante el hallazgo, los investigadores comenzaron una serie de averiguaciones que incluyó la recolección de huellas dactilares en la escena del crimen. Eso permitió identificar al sospechoso, ya que el sistema AFIS arrojó que las muestras pertenecían a un sujeto que había estado preso por abuso sexual y tentativa de homicidio.
La joven asesinada tenía 31 años.
A partir de la identificación del homicida, efectivos policiales realizaron cuatro allanamientos en Hurlingham y en Banfield, que permitieron incautar una mochila que en su interior contenía un cuchillo, guantes de látex y bolsas con precintos.
Además, secuestraron una bolsa de friselina color azul (la misma que tenía el sospechoso al momento de retirarse del lugar donde cometió el delito y que fue registrado por una cámara de un comercio cercano), termos de acero inoxidable, mates de plástico y una colonia Johnson Baby, elementos sustraídos del comercio de la víctima.
Continuada la pesquisa, los efectivos lograron aprehender al prófugo en Avellaneda.
[NOTICIA EN DESARROLLO]