16 Noviembre de 2016 13:50
Pablo Reyes, el vigilador privado prófugo por el asesinato del "arbolito" Nicolás Silva, fue detenido esta tarde por efectivos de la Policía de la Ciudad.
Pablo Reyes permanecía prófugo desde el domingo.
Según trascendió, el sospechoso quiso suicidarse cortándose las venas en la habitación de un hotel, y actualmente está internado con consigna policial.
En la habitación donde Reyes intentó quitarse la vida, encontraron cartas en las cuales habría confesado ser el autor del homicidio.
En el lavadero
El cadáver de Silva fue encontrado en el departamento donde habitaba Reyes, en el barrio porteño de Monserrat. Ya habían sido detenidos por el hecho la esposa del sospechoso, Brenda Blanco Rondón, y su padre Antonio Reyes.
#PlacasRojas | Cayó el asesino del financista pic.twitter.com/tlWUu29lCk
- Crónica Televisión (@CronicaTV)
El "arbolito", desaparecido a comienzos de octubre, fue hallado envuelto en plástico y con dos bolsas en la cabeza. Luego de la autopsia, se determinó que murió asfixiado y que presentaba una herida de arma blanca en la espalda.
Fuentes del caso le confiaron a BigBang que el cuerpo de Silva estaba escondido en un placard ubicado dentro de un lavadero. Reyes quitó el picaporte y trabó la puerta de la habitación, lo cual explicaría por qué su esposa no descubrió el cadáver durante dos meses.