Quienes conocieron el lugar, asistía todo tipo de consumidor de prostitutas. Los más frecuentes eran algunos integrantes de la barra de Morón. Finalmente, luego de varias denuncias y reclamos de los vecinos, además de una investigación de larga data, por intermedio de la Dirección General de inspecciones, se clausuró el cabaret más antiguo de Morón conocido como “Tokio” por su cercanía al histórico restaurante que lleva ese nombre.
El caño era utilizado para los shows privados.
En un trabajo conjunto con la División de Tratas de la Policía Federal, el Ministerio de seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Fiscalía Número 9 de Morón a cargo de la Dra. Claudia Victoria Fernández y el asistente Gustavo González; el Municipio de Morón dispuso la clausura de la “casa de tolerancia” que funcionaba todos los días y ofrecía copas y pases.
Los pasillos del cabaret.
En el operativo detuvieron a dos personas, una mujer y un hombre. La mujer sería el nexo que regenteaba a las cuatro mujeres que se encontraban en el local ofreciendo servicios para los siete clientes que serían habitues del lugar.
Uno de los hombres que regenteaban a las prostitutas.
Durante el allanamiento del local que funcionaba en Av Rivadavia al 18.065 también secuestraron celulares y un automóvil.
Por Municipio de Morón intervinieron el Secretario de Seguridad, Sebastián Cinquerrui, la Directora de Políticas de Género, Liliana Romero e Inspección General, que estuvieron en constante comunicación con el intendente Ramiro Tagliaferro y la fiscalía, durante estos dos meses de trabajo, para realizar la clausura.
La cama donde "atendían" a los clientes.
Al respecto el intendente Tagliaferro afirmó que “hace tiempo que se venía trabajando para realizar este allanamiento y clausura. La trata de personas es un problema muy serio por el cual es necesario tratarlo con absoluta responsabilidad”.