Más
Policiales

Comió, se durmió y le robaron hasta el auto: un chico de 21 años fue víctima de "las viudas negras 2.0"

El joven conoció a dos chicas por Instragram, las cuales lo sedujeron, drogaron y desvalijaron en Villa Martelli.

30 Agosto de 2019 14:46
auto

Todo ocurrió en Domingo French al 1200, de Villa Martelli, el lunes a la noche. Aquella jornada, después de -aparentemente- insistir, Fernando P., de 21 años, logró pactar la cita que tanto anhelaba y entusiasmaba: el encuentro era con dos chicas que conoció por Instagram. Algo que, por lo menos a él, no le llamó la atención. 

El joven llevó a ambas a una finca ubicada en la calle antes mencionada, en el norte del conurbano provincial. Allí se encontraba uno de sus amigos, a quien no dudó -en forma de clave- en pedirle que lo dejara a solas con las damas. "Amigo, ¿te vas a dar una vuelta? Voy con dos amigas, necesito del depto", fue el pedido, el cual tuvo una inmediata y positiva reacción.

Al llegar, Fernando y las dos mujeres comenzaron a charlar. Comieron y tomaron algunas bebidas con alcohol hasta que la velada alcanzó la madrugada. Pero la noche no terminó como el joven esperaba. Comenzó a tener sueño, muchísimo sueño. Sus ojos empezaron a cerrarse y nada puso hacer para mantenerse despierto: lo habían drogado para robarle todo.

Al dormirse, las chicas comenzaron a poner en marcha su elaborado plan para desvalijar el departamento: agarraron 13 relojes, un teléfono marca iPhone, varios artículos electrónicos como computadoras y alrededor de 46.000 pesos en efectivo. Pero ¿cómo se llevaron todo eso? utilizaron el flamante Volkswagen New Beetle de color blanco de Fernando.

Sí, pusieron toda la mercancía en el baúl del auto y se fueron. Cuando su amigo regresó, encontró a Fernando dormido y sin rastros de las chicas. No logró despertarlo hasta mucho después y ahí se dio cuenta que las mujeres le habían robado hasta su auto. Cuando quiso denunciar el hecho, se dio cuenta que le faltaba el celular, la plata y los relojes.

Loading...

Fue entonces que los dos fueron hasta la comisaría 4° de Villa Martelli, a radicar la denuncia. A raíz de la investigación, el auto fue hallado gracias al rastreo satelital, en Villa Ballester. El hecho es investigado por el fiscal Gastón Larramendi, de la UFI Vicente Lopez Oeste, quien por estas horas está analizando los mensajes de Instagram para poder dar con las mujeres.