En la madrugada del jueves dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda de Lucas Pusineri, director técnico de Atlético Tucumán en el barrio privado Las Vizcachas, situado en la calle San Antonio de Areco, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.
Si bien el ex jugador de Independiente no se encontraba en el lugar de los hechos, Romina, su pareja y sus hijos fueron víctimas de este episodio. Los asaltantes maniataron de forma violenta a la mujer de 35 años y se llevaron dinero, camisetas de fútbol y ropa deportiva, entre otros objetos de valor.
La policía informo que los ladrones lograron escaparse sin ser vistos y que hasta el momento permanecen prófugos de la justicia. Es por eso que aún no pudieron determinar si se trata de un robo planeado o fue al azar.
El jefe de "La Razón de Vivir" cobraba hasta $120 mil por paciente: ¿cuánto se llevaba el Teto Medina?
El jugador, quien se encontraba en Paraná palpitando el partido entre Patronato y Atlético de Tucumán que tendrá lugar el domingo 2 de octubre, viajó de urgencia a Buenos Aires y tiene previsto quedarse al menos un día mas.
Esta situación mantiene preocupado a todo el planteo del equipo, quienes aún no saben cuando regresará el DT. Mientras eso transcurre, las autoridades del club de fútbol analizan ponerle a disposición un un vuelo charter para que viaje a Paraná directamente este fin de semana y pueda enfrentar el partido que tiene por delante.
El paso de Lucas Pusineri por el fútbol argentino
Lucas Pusineri de 46 años es un mediocampista argentino que inicio su carrera y se retiro en Platense. Además, el jugador pisó fuerte y demostró sus habilidades futbolísticas tanto en San Lorenzo como en Independiente.