04 Octubre de 2016 04:16
El lujoso country Abril volvió a ser escenario de un hecho delictivo. Durante la madrugada dos hombres ingresaron a uno de los barrios internos. En el amanecer, la actividad era normal y tranquila en la zona, pero las autoridades del barrio decidieron reforzar las medidas de seguridad en los accesos.
Se trata del barrio cerrado ubicado en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, en el cual vive una innumerable cantidad de políticos, jueces y fiscales, entre ellos el empresario tabacalero Carlos Tomeo, a quien Elisa Carrió acusó de ser un supuesto testaferro de Aníbal Fernández, que en una de sus propiedades del country escondía más de 4 millones de pesos en la escultura de un dragón.
Así es por dentro el lujoso country Abril, ubicado en el partido bonaerense de Berazategui.
El robo se habría producido durante la madrugada. En un video se observa a dos personas intentando acceder al barrio La Tranquera, uno de los sectores internos del country. Según informó Crónica TV, los ladrones habrían intentado acceder por un lateral del barrio cerrado.
BigBang intentó comunicarse con las dos comisarías que intervienen ante episodios de estas características, pero en ninguna de las dos supieron dar explicaciones sobre lo ocurrido. En los alrededores del country no se desplegó un operativo de seguridad, ni se observaba mayor presencia policial que la habitual.
El barrio cerrado volvió a tener exposición el fin de semana, después de que el hijo de 17 años Tomeo mantuviera un fuerte cruce con Jorge Lanata, quien había ingresado para filmar las propiedades del cuestionado empresario para un informe televisivo. Ya había sido noticia por los allanamientos que complicaron al tabacalero (para conocer el country por dentro, hacé click acá).
Meses atrás, este mismo country fue víctima de otro robo. En abril pasado, tres delincuentes ingresaron a robar, pero fueron descubiertos por los vecinos y se enfrentaron con los empleados de seguridad. Fue parte de un raid delictivo por otros dos barrios cerrados de la zona. En total, habían robado más de 500 mil dólares y una camioneta.