La familia de Nicolás Silva, el empleado de una financiera desaparecido el 4 de octubre, finalmente identificó el cadáver hallado anoche en un departamento de Monserrat como el del "arbolito".
Nicolás Silva junto a su esposa, Jéssica.
Fotografías y filmaciones del cuerpo fueron las que se utilizaron en el proceso, ya que se encontraba en un estado avanzado de descomposición.
Por el hecho fueron detenidos Brenda Blanco Rondón, la mujer que habitaba el departamento situado en Venezuela 1218, y su suegro Antonio Reyes. El vigilador privado Pablo Reyes, perteneciente a la empresa Gruspa y asignado a la custodia de Telam, también vivía en el inmueble y está prófugo.
Pablo Reyes, el vigilador prófugo que habitaba en el departamento donde se halló el cuerpo.
San Telmo: tras el hallazgo demoraron a una empleada de Economía y buscan a un custodio privado.
- PAULO KABLAN (@paulokablan)
El cadáver fue hallado envuelto en plástico trasparente, con la cabeza dentro de dos bolsas negras de residuos. Aún conservaba completa su vestimenta: un chaleco azul, remera a rayas, pantalón de jean y zapatillas Nike. Todas las prendas fueron también reconocidas por la familia de Silva.
San Telmo: el calzado y la remera del cadáver coinciden con las vestimentas que usaba el "arbolito" Nicolas Silva, desaparecido hace 1 mes.
- PAULO KABLAN (@paulokablan)
Además,
pudo saberse también que el teléfono del "arbolito",
antes de desaparecer, se activó por última vez cerca del departamento del hallazgo.