07 Mayo de 2017 07:45
Aunque mantenía un ostentoso y excéntrico nivel de vida en Nordelta, pocos sabían quién era Alejandro Radetic, hasta que fue detenido por correr una peligrosa picada por la Avenida 9 de Julio a más de 200 kilómetros por hora.
La excéntrica vida de Alejandro Radetic, detenido por la picada.
En las últimas horas, la Policía Bonaerense allanó su mansión de Tigre y se encontró con un escenario oscuro: autos, armas, consoladores y sadomasoquismo. El hombre de 36 años fue detenido y está acusado de "conducción riesgosa en concurso real con daño agravado.
Permanece detenido en la Comisaría de la comuna 4, en Parque Patricios. Podría recibir una pena que va de los seis a los siete años de prisión, además de una inhabilitación para conducir.
Un cuarto sólo para prácticas sadomasoquistas.
Aunque no se secuestró ningún objeto del domicilio, dado que las armas estaban debidamente declaradas y los papeles de sus 24 autos al día, los efectivos se sorprendieron por el excéntrico escenario con el que se encontraron.
Los elementos cuidadosamente ordenados.
Además de su cuantiosa flota de autos, el hombre tenía armado un cuarto repleto de juguetes sexuales. Consoladores y elementos para prácticas sadomasoquistas se observaban cuidadosamente ordenadas en un panel que suele utilizarse para colgar herramientas.
Preparando la pile para el finde ??
El operativo, encabezado por efectivos la Comisaría 4ta. De Benavídez, tuvo lugar en el lote 82 del barrio privado Cabos del lago del complejo inmobiliario de los Costantini.