Más
Policiales

Crece la hipótesis de que el joven accidentado en la General Paz intentó suicidarse

El conductor dejó un llamativo mensaje en su instagram que genera dudas acerca del incidente vial que protagonizó.

27 Julio de 2018 15:39
1552083695842

Una nueva hipótesis en el caso del joven que salió "volando" con su auto. Según se informó, el conductor de 19 años, que manejaba un VW Voyage, intentó tomar la salida a provincia de la General Paz y salió despedido con su auto sobre Libertador, cayendo finalmente del otro lado de la avenida en la madrugada del viernes.

 

Lo que parecía ser un accidente vial en el que el muchacho quedó en grave estado, es por estas horas materia de investigación ya que algunos indicios indican que pudo tratarse de un intento de suicidio por la forma en que se produjo el hecho.

El mensaje del joven antes del accidente.

El conductor que fue identificado como Patricio Ávila había dejado un llamativo posteo en su instagram justo unas horas antes del accidente: "hasta acá llegué, me cansé", en lo que se podría interpretar como una suerte de despedida.

A eso se suma que el coche iba a unos 170 kilómetros por hora, por lo que algunos investigadores presumen que el accidente fue una decisión del conductor.

El VW Voyage tras haber volado por General Paz.

"El impacto fue como una explosión. Pensamos que era un camión que había chocado, y bajamos para ver qué había pasado. Cuando llegamos al lugar lo vimos al chico intentado salir del auto", contó Verónica a Clarín. 

"Estaba lleno de sangre y le costaba salir. Nos daba miedo tocarlo. El tenía mitad de cuerpo adentro del auto y la otra mitad afuera. Enseguida llegaron los bomberos y lo sacaron. Y también vinieron la Policía y el SAME. No se puede entender cómo cruzó toda Libertador por el aire sin pegarle a otro auto. Fue un milagro, tiene suerte de estar vivo".

Ávila fue trasladado al Hospital Pirovano y luego derivado al Tornú, en estado crítico. Actualmente presenta Luxofractura de cadera izquierda, fractura de tobillo izquierdo, fractura de seno frontal y techo de la órbita derecha con neumoencéfalo craneal y no requirió asistencia respiratoria.

Aunque aún no se determinó la velocidad exacta en la cual circulaba el automóvil, el velocímetro del mismo quedó clavado en 170 km/h.